Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Luego de dejar la pretemporada en River, Echeverri llegó a Buenos Aires y se sumará a la Selección Argentina Sub 23

El Diablito volvió al país para unirse al plantel que el miércoles viajará a Venezuela en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Caudio Echeverri dejó este viernes la pretemporada de River en Estados Unidos y llegó a Buenos Aires el sábado a la mañana para sumarse a la Selección Argentina Sub 23, que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024 en el Preolímpico que se disputará en Venezuela.

Echeverri fue citado de urgencia por Javier Mascherano para reemplazar a Pedro de la Vega, quien se desgarró en uno de los entrenamientos y no podrá participar de la competencia.

El Diablito no formaba parte de la convocatoria ni fue parte alguna vez de la preparación del seleccionado Sub 23, por lo que sorprendió su llamado porque, por ejemplo, de la lista preliminar se habían quedado afuera jugadores como Facundo Farías y Ramiro Enrique.

Sin embargo, Mascherano fue en busca del buen presente del juvenil de River, quien fue figura en el reciente Mundial Sub 17 y luego fue transferido al Manchester City en una cifra que rondará los 25 millones de dólares.

Cuántos partidos se perderá Echeverri en River

La Selección Argentina Sub 23 debutará en el Preolímpico de Venezuela el 21 de enero y dependerá de cuánto avance para saber cuántos partidos se perderá Echeverri en el Millonario.

En caso de que los conducidos por  Mascherano terminen entre los dos primeros del grupo y pasen al cuadrangular final, el Diablito se perdería hasta cuatro encuentros de la Copa de la Liga. El Preolímpico termina el 11 de febrero.