Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Victoria Villarruel visitó el festival de Jesús María en Córdoba y tuvo un polémico recibimiento

Mientras la vicepresidenta saludaba al público, se escuchó varias veces la frase “No se paren que no ha llegado nadie”. La dijo el cantautor Peteco Carabajal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la noche, la 58° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en la provincia de Córdoba, contó con la visita de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel.

La mandataria asistió al lugar para brindarle “una muestra de agradecimiento al pueblo de Córdoba, que votó a Javier Milei”, según contó la propia vicepresident a Cadena 3. En medio de un fuerte operativo de seguridad, que se desplegó hacia las 22 horas, Villarruel arribó al anfiteatro José Hernández en donde se congregaron unas 23 mil personas.

La presidenta de la Cámara de Senadores fue recibida en el lugar por el presidente de la Comisión Directiva del evento, Juan López, quien la guió hasta el palco de autoridades.

Pero durante el show de Los Carabajal, que estaban tocando en ese momento en el festival, se percibió un momento incómodo. Durante la transmisión televisiva del festival se escuchó al cantautor Peteco Carabajal decir dos veces “No se paren que no ha llegado nadie”, mientras las cámaras mostraban a la referente de La Libertad Avanza saludando a la gente. “No ha llegado nadie”, repitió el músico santiagueño sin que la transmisión televisiva lo enfoque.

 

Durante su presencia, Villarruel se dirigió a los productores agropecuarios destacando el sacrificio que están realizando y expresando la esperanza de revertir la situación económica.

En el palco de autoridades, la vicepresidenta se mostró animada y se acercó al público presente en el campo de la jineteada, donde se escucharon cánticos en su apoyo y consignas en favor de la libertad. Luego se dirigió luego al sector de la sala de reuniones del anfiteatro, donde le entregaron el tradicional poncho del Festival.