Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara y Darío Barassi conducirán Love is Blind Argentina

A través de un video desopilante en redes sociales, anunciaron cuál es el programa que los tendrá juntos "en un experimento de amor".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara y Darío Barassi son los protagonistas de la nueva gran apuesta de Netflix y este jueves 11 de enero lo dieron a conocer: serán los conductores del nuevo reality que quiere lograr ganarse la atención en Argentina. 

La cuenta de Netflix Argentina dio a conocer el video donde se los ve a Wanda y Barassi anunciando que serán los conductores de la primera temporada del reality de citas, Love is Blind en Argentina.

"¡URGENTE! ¡Se blanqueó la pareja del año! @wanditanara y @dariobarassi están juntos en un experimento de amor", dice al pie el video donde simulan ser dos participantes que se conocen en una cita a ciegas, dando el perfil de cada uno de ellos para generar el interés en el otro. De eso se trata el reality. 

Con una pared que les impide verse, Wanda y Darío se presentaron. "Me llamó Wanda (37), soy empresaria, manager, creadora de contenido, actriz,  modelo, cantante", contó Nara.

"No te quedó ningún título,  Wanda. Cargadito el CV", le responde Barassi. "Mejor seguí vos porque lo mío es un poco más tranqui", le pidió a su colega cuando le pidió que se describa.

"Tengo 5 hijos, 4 casas, un capo, 5 perros y 10 caballos. Casi 20 millones de seguidores en Instagram",  contó Wanda ante la cara de asombro de Darío que sólo atinó a presentarse y no quedarse atrás.

La respuesta fue desopilante. "Soy Darío Tadeo Pacheco Barassi. Más conocido como 'Fideo'. Soy atlético. Me levanto y burpees. Voy al baño y burpees. Soy muy viajado. San Juan - Buenos Aires. Pero te lo tengo que haber hecho unas 90 veces en mi vida", dice divertido como siempre.