Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Preolímpico Sub 23: conocé la lista definitiva de la selección de cara al torneo

Con la inclusión del Diablito por el lesionado De la Vega, Mascherano tiene a los 23 jugadores para el torneo en Venezuela, donde buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 
Javier Mascherano DT de la Selección
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina Sub-23 tiene confirmada la lista para el Preolímpico de Venezuela, torneo en el que buscará clasificar para los Juegos Olímpicos de París 2024 (habrá dos plazas en disputa).

La nomina se oficializó con la presencia de Claudio Echeverri, jugador de River, quien se metió entre los 23 por la lesión de Pedro De la Vega, quien sufrió un desgarro.

Una de las figuras de la lista de convocados por Javier Mascherano es Thiago Almada (Atlanta United) y el otro del exterior es Lucas Esquivel (Athletico Paranaense), mientras que Boca es el que más aporta al tener a Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina. 

A su vez, otro punto resonante es que Facundo Farías no fue convocado, los motivos no serían netamente futbolísticos dado que el ex-Colón actualmente en Inter Miami se perdió varios entrenamiento por la lesión que acarreaba en su rodilla y temen que su cuadro pueda empeorar con tremenda seguidilla de encuentros que tendría en el certamen. También quedaron afuera de la lista definitiva Ramiro Enrique y Ian Glavinovich.