Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Este miércoles continúa el debate de la Ley Ómnibus

La sesión plenaria se extenderá durante toda la jornada de hoy con la presencia de Guillermo Francos y Patricia Bullrich.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles la Cámara de Diputados continúa el debate del proyecto de la Ley Ómnibus en un plenario de comisiones, en el que el ministro del Interior, Guillermo Francos, expone sobre el tema electoral, ambiente y turismo, mientras que la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, toca los puntos de la iniciativa referidos a su función.

Francos expone desde las 9, en tanto Bullrich lo hará a las 14, y cerca de las 16 horas, funcionarios del Ministerio de Economía hablarán sobre cuestiones impositivas, fiscales, deuda, defensa de la competencia y energía, según el cronograma previsto.

En la jornada de este martes, el debate se inició con la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo, que expusieron sobre los capítulos de Emergencia, Reforma del Estado y Justicia.

 

El proyecto comenzó a ser debatido en un plenario de las comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y de Presupuesto, en el que expusieron el Procurador del Tesoro, Rodolfo Barra; el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, en su carácter de coautor del proyecto en debate, y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.


En tanto que, este jueves desde las 9, estarán en plenario de comisiones los funcionarios de Educación, Niñez y Cultura, y a las 14 cerrará el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, con transporte, concesiones e incentivos a las inversiones.