Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

Una pequeña de dos años y su madre fueron heridas con balas de goma efectuados por la Policia

El hecho ocurrió en Capital, donde personal Policial intervino en una presunta gresca.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de este martes, ingresó en una movilidad particular al Hospital Dr. Guillermo Rawson una mujer, que se identificó como Micaela Karen Rodríguez, de 18 años, de la villa San Pablo, en Santa Lucía. La misma presentaba escoriación en el gluteo izquierdo y en la pierna derecha, producto de haber recibido un disparo de bala de goma, ejecutado por personal de la Policía de San Juan, aparentemente durante una gresca.

La joven llegó al nosocomio con su hija de dos años de edad, quien presentaba una escoriación en el hombro izquierdo y en el tórax, como también en el costado izquierdo de la espalda. Efectuados de la misma forma que las heridas de la madre.

El hecho se produjo en avenida Rawson, entre calle General Paz y Avenida Córdoba, en Capital por personal del Comando Radioeléctrico, que fue comisionado al lugar por una presunta gresca, según informaron fuentes policiales.

Tras ser asistida la mujer y su hija en el hospital por los doctores Vicente Verdusi y Verónica Landa, la mujer y su pequeña fueron dejadas en observación, pero Rodríguez no quiso quedarse y se retiró con su hija a su domicilio.

 

Al parecer, los efectivos habrían incurrido en una falta al herir a la mujer y a su hija, lo que le significaría una investigación y un sumario a quienes intervinieron en el procedimiento. Comisaría 3ª de Trinidad interviene en el caso, donde los efectivos del Comando Radioeléctrico Central concurrieron para exponer su accionar.