Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano 2023: la osada estrategia de Furia que enfureció a Martín Ku tras la salida de Isabel

La doble de riesgo pensó más rápido que el participante chino y le ganó de mano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, Juliana “Furia” Scaglioneobtuvo su más grande victoria hasta el momento en Gran Hermano 2023 cuando el público decidió allanarle el camino eliminando a Isabel De Negri, con quien había tenido duros cruces la semana pasada, y ella ahora va por Martín Ku.

El gran dilema de Furia comenzó la primera semana, cuando se dio cuenta que, pese a su gran entrenamiento, no estaba a la altura de participantes más jóvenescomo Sabrina o Martín, que se quedó con dos liderazgos seguidos, pero en ambas oportunidades fue sancionado por “complot”.

Desde ese mismo momento, la participante optó por ir eliminando a aquellos que la superaban físicamente mediante la estrategia, y de esta manera obtuvo el favor del público, que semana a semana va eliminando a los integrantes del “imperio chino”, como denominó a la facción de Martín Ku.

LA TREMENDA ESTRATEGIA DE FURIA PARA GANARLE DE MANO A MARTÍN TRAS LA ELIMINACIÓN DE ISABEL

Finalmente, y tras dejar por el camino a tres amigos de Martín Ku, Furia se anotó su victoria más grande esta semana cuando el público le sacó del camino a Isabel, la sommelier de 65 años que se había propuesto como “la nueva Alfa”, pero apenas duró un mes en la casa.

Sin embargo, en lugar de cuidar las formas y despedir a Isabel como hacían todos sus compañeros, Furia optó por no ser “careta” y se quedó al lado de la puerta del confesionario, pero no para alejarse de sus compañeros, sino para evitar una jugada relámpago de Martín.

Y es que el ex líder de la casa había prometido: “el domingo voy a hacer la espontánea antes que ella, voy a correr y hacerla mie…” en la semana, por lo que Furia, enterada, se quedó en la peurta del confesionario, gritando “Graaaacias” al público, mientras Catalina confirmaba que “se ve todo, se ve todo la p… madre”.