Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Siniestro vial: una familia sufrió un terrible vuelco en 25 de Mayo

Los cuatro ocupantes se encuentran hospitalizados en el Hospital Guillermo Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada de este lunes, un matrimonio y sus dos hijos adolescentes terminaron con lesiones graves tras sufrir un terrible siniestro vial en 25 de Mayo.

Fuentes policiales indicaron que a las 2.20 ingresó un llamado al 911 alertando que en el cruce de calles La Plata y 5 había ocurrido un vuelco.

Hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 10ma para corroborar el dato y apenas arribaron a la escena se cruzaron con un hombre de apellido Reinoso, de 43 años, quien viajaba a bordo de un auto Chevrolet junto a su esposa, de 36 años, y los hijos de ambos, de 13 y 17 años. En la Policía dijeron que el hombre circulaba hacia el Sur por calle La Plata cuando perdió el control abruptamente.

Por el momento no trascendió cual fue el motivo por el que perdíó el control del rodado. Lo cierto es que el vehículo se fue hacia un costado y volcaron dentro de un desagüe.

Los cuatro resultaron heridos y la ambulancia departamental los trasladó al Hospital Rawson. En estos momentos, la familia sigue siendo asistida en el centro de salud.