Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

Se filtró una nueva foto que confirmaría la reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Revelaron un detalle clave que llamó la atención en una fotografía publicada por Tini

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encuentran en el centro de los medios por una posible vuelta de la pareja. Ya que aparentemente, la cantante y el futbolista estarían manteniendo una relación en secreto para evitar la exposición. Mientras la cantante disfruta de unas vacaciones paradisíacas en la playa con amigas, una pista en redes sociales habría delatado su reconciliación con De Paul.

Según informó Estefi Berardi en Mañanísima, "Hace semanas que empezaron a aparecer coincidencias entre Tini y De Paul. Los dos se tiñeron de platinado al mismo tiempo, se hicieron trencitas… Él, supuestamente, estaba en plan reconquista porque quería volver con ella".

"Ayer estaba mirando Instagram y veo que Tini subió un carrusel de fotos. Empiezo a mirar y veo una imagen de la playa donde está escrito en la arena ‘Tini te amo’. Lo que me llamó la atención es que se ve claramente la mano de un varón en su pierna. Yo estoy segura que estos nudillos más grandes son de hombre", remarcó la panelista.

Y su compañero, Lucas Bertero observó: "¿No será que ella se ama tanto que se escribe estas cosas?". "No, es una mano de varón. Empecé a buscar fotos de las manos de Rodri De Paul y llegué a la conclusión de que se parece mucho a la de la foto", señaló Berardi.

Por otro lado, Majo Martino analizó las imágenes de Tini con las fotos del futbolista y destacó: "Sí, son parecidos los nudillos". De esta manera, todo indicaría que Stoessel y De Paul volvieron.