Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

La Tora anunció quien es su nuevo novio: es un trapero y tiene 24 años

La Tora acaba de anunciar su nuevo novio: es un trapero y tiene 24 años

COMPARTÍ ESTA NOTA

El amor brotó intempestivamente en el corazón de La Tora. Nadie lo vio venir, ni tampoco aparecía en ningún radar, tras su separación, muy mediática, de Nacho Castañares, hace unos tres meses atrás. Evidentemente, el sentimiento brotó en su alma.

Lucila Villar acaba de sorprender al mundo con la oficialización de su nuevo novio, la que ejecutó con un mecanismo muy moderno y peculiar: a través de una storie de Instagram. Resulta que la ex participante de Gran Hermano salió a gritarle al mundo que se enamoró de BM.

El famoso cantante de trap, que es furor en las redes sociales con millones de seguidores y una montaña incontable de reproducciones de su música, eligió un modo singular. El joven nacido en Chivilcoy prendió la cámara de su celular y filmó un momento íntimo.

En el video que colgó el artista en su cuenta personal se lo ve en la cocina, llegando de atrás de la blonda y abrazándola para estamparle un beso muy romántico. Además le agregó una descripción de lo que borbotea en su corazón al escribir: “Que te despierten así”.

LA TORA SE PUSO DE NOVIA CON BM

Una manera de explicar que durmieron juntos y que La Tora se calzó la diez en la espalda para armar un plato de comida para disfrutar juntos. Un método muy especial para transmitirles a todos la novedad, esta relación inesperada que seguramente activará miles de repercusiones.

El hombre que conquistó a Lucila se llama Brian Joel Martignone, tiene veinticuatro años y se erige en el compositor de diversos hits de enorme trascendencia como Mejores amigos, que reza como frase principal y más pegadiza  “Te estás portando mal, serás castigada".