Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Asesinaron a un hombre en su domicilio de Trinidad

La victima se llamaba Juan Bubica, tenia 68 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes trascendieron imágenes del homicidio ocurrido en Trinidad durante las últimas horas del jueves. Las mismas fueron difundidas por la división Delitos Especiales que retrató las pericias que llevaron adelante en el departamento en el que ocurrió el crimen, como así también, el lugar en el que encontraron el cadáver del hombre lleno de sangre y con múltiples cortes en distintas partes del cuerpo.

Este hecho ocurrió en calle Sarasa al 320. Hasta este domicilio arribaron los efectivos luego del llamado de una vecina que dijo heber escuchado una pelea entre su vecino, que vive en el primer piso, y una mujer. La misma comenzó alrededor de las 21.30 horas y en un momento el caos que había se frenó por completo, hecho que le llamó la atención. Minutos después vio a una mujer saliendo del departamento y trepando la verja para salir del consorcio.


Llamó de forma inmediata al 911 y personal policial arribó al lugar y derribó la puerta de la casa en la que había ocurrido todo, ya que la misma se encontraba bajo llave, e ingresaron. Apenas ingresaron vieron en el medio del comedor el cadáver de un hombre identificado como Juan Bubica de 68 años.

La victima presentaba una gran cantidad de cortes superficiales y profundos que fueron realizados con un cuchillo. Los mismos estaban en la parte superior del tronco y en las piernas. También, tenía un corte profundo en el muslo izquierdo a la altura de la femoral, posiblemente está herida produjo el desangrado y muerte.