Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

El piropo de Santiago del Moro a Agostina de Gran Hermano que causó polémica

  El piropo de Santiago del Moro a Agostina de Gran Hermano que causó polémica

COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago del Moro no solo es el conductor del programa más visto de la televisión argentina sino que también es uno de los más queridos en los medios. El famoso está al frente de Gran Hermano, ciclo que no para de genera polémicas por sus participantes.

Hace horas se conoció la nueva placa de nominados y todos quedaron sorprendidos porque esta vez, Furia no podrá ser eliminada ya que sus compañeros no la mandaron a la placa. Sin embargo, la joven confesó que ella quiere ir para demostrar que es fuerte.

Eso no es todo porque Nicolás, uno de los participantes del programa más visto de la televisión argentina fue nominado, pero no por sus compañeros sino por una sanción que recibió por parte del dueño de la casa más famosa del mundo.

Ahora bien, hace algunas horas, Santiago del Moro se convirtió en noticia por lanzarle un piropo a una de las participantes de Gran Hermano. Se trata de nada más ni nada menos que Agostina Spinelli, la policia del programa que sorprendió con su historia de vida.

EL PIROPO DE SANTIAGO DEL MORO

El conductor reveló los nombres de los participantes que están nominados y cuando le tocó decirle a Agostina si ella iría a placa, le lanzó un piropo que hizo que la policia sonriera y le agradeciera. Santiago del Moro le dijo: "La policia mas diosa la tenemos en la casa de GH".

La participante se mostró vergonzosa ante el piropo de Santiago del Moro, pero lo que más llamó la atención fue el gesto que tuvo el conductor ya que no es muy común que se fije en alguien y le lance comentarios de ese tipo. Fue por eso que las redes sociales estallaron.