Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Romance bomba! Aseguran que Julieta Poggio y Fran Stoessel están “a full” en Punta del Este

A meses de los primeros rumores, vieron muy juntos a la ex Gran Hermano y al hermano de Tini Stoessel. ¿Qué onda?

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Ahí están, nada concreto”, había comentado sobre Julieta Poggio y Fran Stoessel Yanina Latorre, en octubre de 2023, poco después del inicio del romance fugaz. Pero parece que el verano, el calor, las olas y la magia de Punta del Este hicieron lo suyo y ahora sí, los chicos estarían “a full”.

Así lo dijo Juan Etchegoyen desde Mitre Live, al transmitir lo que sus fuentes desde Uruguay le confirmaron: que Julieta y Fran están saliendo. “Me hablan de encuentros íntimos en Punta del Este, él ya la presenta en su grupo de amigos y a su entorno”, aseguró.

“Yo no sé si podemos hablar de noviazgo pero sí aportar data de lo que está ocurriendo”, agregó el periodista, luego de hablar con alguien del entorno del hermano de Tini Stoessel. “Me dice el textual ‘están curtiendo desde que se instalaron acá en José Ignacio’”, indicó.

"Yo te dije desde el primer momento que Juli y Fran estaban en algo, en su momento salió una foto donde se los veía juntos y me cuentan que ahora ha avanzado todo mucho. Van despacio y no quieren blanquearlo por ahora”, añadió.

LA FUERTE CONEXIÓN DE JULIETA POGGIO Y FRAN STOESSEL

A pesar de que Juli Poggio acaba de salir en la tapa de revista Caras asegurando que le “encanta estar soltera”, la información de Etchegoyen alimenta la idea de que lo de la actriz de Coqueluche y el hermano de la Triple T es intenso y va por los carriles del amor.

“Hay una conexión espectacular entre ellos y probablemente Julieta asista esta semana al ciclo de streaming que empezó Fran en Punta del Este. Veremos qué sucede en esa nota, pero a mí el entorno de él me confirma romance con mucha efusividad”, cerró. ¿Será?