Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Siniestro vial: un fuerte choque protagonizado por dos motociclistas dejó a una mujer con lesiones graves

El hecho ocurrió en el departamento Rivadavia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un terrible siniestro vial protagonizado por dos motociclistas se produjo durante la tarde de este martes en Rivadavia. Uno quedó gravemente herido.

 

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Ignacio de la Roza y calle Meglioli. El siniestro involucró a dos motociclistas y dejó como saldo a una mujer de 37 años con severas lesiones.

 

Ante esta situación, uniformados se desplazaron al lugar donde entrevistaron a una ciudadana de 37 años de edad, quien relató que circulaba en una moto Zanella zb 110 cc en dirección Este a Oeste por la avenida Ignacio de la Roza. Por razones que aún se investigan, colisionó con otra motocicleta de marca Zanella rx 150 cc, conducida por un hombre de 51 años, que transitaba en sentido contrario por la misma calle.

 

La gravedad del impacto requirió la intervención inmediata de una ambulancia, que trasladó a la mujer al Hospital Rawson. Según los informes médicos preliminares, la víctima presentó un traumatismo craneal severo (TEC) y politraumatismos, señalando la gravedad de las lesiones sufridas en el siniestro.