Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Indio Solari destrozó a Javier Milei: "Desembarca para afanarse todo"

El excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue el último invitado del ciclo de entrevistas “Caja Negra” de Julio Leiva, que estrenó sobre el filo del Año Nuevo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas del 2023 el ciclo de entrevistas "Caja Negraestrenó su último capítulo con una entrevista a Carlos "El Indio" Solari, donde el cantante y emblema del rock argentino habló de política y criticó fuertemente al gobierno de Javier Milei. 

Para el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota la victoria de los libertarios se debe a que la gente "está cansada de la rosca" y optaron por la opción que les parecía "novedosa".

"Lo que pasa es que (la gente) tiene muy mala memoria. Esto no es nuevo. Este gobierno neoliberal es lo mismo que nos pasó. Yo lo he vivido tres veces antes. No sé si eso puede durar mucho porque la gente todavía está con la inercia de la casta y toda esa pavada que hubo alrededor del ingreso de esta gente que desembarca para afanarse todo", expresó el músico cruzando fuertemente al gobierno de La Libertad Avanza.

Luego negó que la juventud se haya derechizado al sostener que también "es peroncha" e indicó que lo que pasa en Argentina es que la sociedad está muy dividida. "Cuando gana uno o cuando gana el otro son diferencias de puntitos", señaló.

En otro pasaje de la entrevista, "El Indio" se definió como un "peronista" de la nueva izquierda de 1961 que creían en el amor y la paz. "Soy un hippie viejo", afirmó entre risas.

También se refirió a la actualidad del peronismo y sostuvo que Cristina Kirchner es la dirigente "con mayor capacidad" para diseñar un modelo de país aunque reconoció que se equivocó cuando "invitó a los radicales " a participar de su gobierno. "Siempre nos cagan", manifestó.