Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Impactante choque entre cinco vehículos: tres personas resultaron heridas

El hecho ocurrió durante el mediodía de este jueves.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este mediodía, en una transitada arteria de Rawson, se produjo un múltiple choque. En el mismo estuvieron involucrados dos autos, dos camionetas y una motocicleta. Por el siniestro, tres personas fueron trasladas hacia el hospital

Según en el informe policial, el hecho tuvo lugar en calle Agustín Gomez, entre calles Elizondo y Godoy. Allí un Renault Clío, conducido por un sujeto de apellido Díaz, colisionó con un Citroën C3, que circulaba en el mismo sentido, guiado por una mujer de apellido Charcos. El Clío luego se cruzó al carril Sur e impactó con una camioneta  Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Martínez quien producto del impacto, chocó a una moto Gilera, en la cual transitaba una mujer de apellido Sosa con un menor de edad. Todos los vehículos circulaban por Agustín Gómez en sentido Oeste-Este. Asimismo, la camioneta involucrada también chocó con otra camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada sobre la banquina.

Sin embargo, solo los ocupantes de la moto y el conductor del Clío fueron asistidos por personal de Emergencias médicas. En el lugar se hizo presente personal de Division Criminalística para llevar a cabo las pericias correspondientes.