Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Sexplota" llega a San Juan en lo que promete ser un show lleno de humor y reflexión

El evento se llevará a cabo este viernes 29 de diciembre en Sala IOPPS, desde las 21 horas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 29 de diciembre llega a San Juan "Sexplota", un show de stand up sobre sexualidad que tiene como fin el humor y la reflexión sobre la manera en la que nos relacionamos. Una propuesta para disfrutar en pareja o con amigos.

En el marco de una nueva presentación en San Juan, Dame Noticias tuvo el placer de charlar con Valeria Farfan Ale, psicóloga, sexóloga y comediante creadora de esta increible comedía de stand up, quien comentó que, "Sexplota es un show en el que hablamos de todo lo que nos pasa en nuestros encuentros", y agregó, "tratando de reflexionar sobre mitos y mandatos que atraviesan nuestra sexualidad", además señaló que, "esta es mi segunda unipersonal de stand up".

Respecto a cúal es su próposito Farfan explicó que, "mi meta es que podamos vivir una sexualidad más plena y placentera, y repensarnos a través de la risa".

En cuánto a las propuestas que trae, la psicologa señaló, "sexualidad con humor y otras sorpresas en esta puesta que se combina la música y stand up para decir las cosas de frente y sin tabúes", y agregó, "es un espacio para divertirse y disfrutar sin miedo al que dirán, sin tabúes ni vergüenza".

Por último la comediante se refirió a sus expectativas, "como siempre, divertirnos mucho, esta es la tercera vez que presento el show en el año y el público sanjuanino es uno de los más sinceros y explosivos", y destacó, "San Juan es mi provincia y es el lugar en donde pase toda mi infancia y mi juventud", además dijo que, "siempre que vengo el show es una fiesta y me hacen sentir como en casa, así que estoy con muchas expectativas para este viernes".