Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo

La modelo y conductora habló con Ciudad del rumor de dulce espera junto a Facundo Pieres, lo desmintió con contundencia y contó cómo reaccionó ante la “noticia”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las placenteras vacaciones de Zaira Nara se vieron alteradas con la sorpresiva versión de embarazo. Esta mañana, la periodista de A24 Agustina Binotti aseguró que la modelo y conductora estaba en la dulce espera, junto al polista Facundo Pieres.

Binotti contó que Zaira fue a un salón de belleza a hacerse las manos y que le pidió a la manicura que no use determinados productos porque podría afectar su “embarazo”.

Y agregó: “Zaira esperará a los tres meses para confirmarlo públicamente, pero en la producción de fotos de navidad, como en las fotos en Cataratas, tiene un gesto de taparse el abdomen que valida la información”.

La chica que da la ‘noticia’ dice que me escuchó decirlo en el lugar que me hago las manos. Primero, me hago las manos a domicilio. Segundo, es evidente que yo no tomaría un tema así con tanta liviandad. De más está aclarar que no es real. Muchas gracias por preguntar”, expresó Zaira.

Luego, detalló cómo reaccionó ante la resonante versión: “Me puse a leer las notas para ver de dónde había salido porque me desperté con esa noticia y ahí llegué a esa versión que es totalmente alejada de la realidad”.