Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Escándalo en Gran Hermano: la pelea que podría terminar en expulsión por agresión física

Williams acusó a la participante de haberle dado un cachetazo y luego la transmisión se cortó; podría haber un comunicado especial en la gala de este martes por la noche

COMPARTÍ ESTA NOTA

Juliana Scaglione es la protagonista de la casa de Gran Hermano. Más conocida como “Furia”, justamente por sus reacciones, la hermanita esta vez fue tendencia en las redes sociales por un hecho que podría provocar su expulsión: le habría pegado un cachetazo a Williams. En el clip que se viralizó en X (antes Twitter), se puede ver cómo Furia corre y detrás lo tienen que agarrar al Paisa que está descontrolado y muy enojado.

“¿Qué flasheas la c***? ¿Me vas a venir a pegar así? ¿Para qué pegás así? ¿Qué pegás?”, grita Williams, más conocido dentro de la casa como el Paisa, mientras sus compañeros lo agarran para controlarlo. “¿Que te pegué? No te pegué, bol***. Fue un cachetazo nomás”, le responde Furia desde la otra punta, y luego se corta la transmisión.

Inmediatamente en las redes se viralizó el clip con la noticia de que podría haber una severa sanción ya que la agresión física no está permitida en Gran Hermano y puede llevar a la expulsión inmediata. Uno de los antecedentes más conocidos es el de Brian Lanzelotta, el cantante de cumbia que durante su paso por la casa más famosa del país fue expulsado por violencia. En esa edición, en 2015, Jorge Rial era el conductor del programa y entró a la casa para comunicarle que sería echado por la agresión a Marian Farjat.

La pelea entre Juliana y Williams se dio en el marco de la prueba semanal del líder. Santiago del Moro, el conductor, no dijo nada a través de sus redes sociales, pero esta noche en la gala de las 22.30 horas posiblemente habrá un comunicado rojo con la sanción. Gastón Trezeguet, ex hermanito y panelista, se hizo eco de lo sucedido a través de su cuenta de X. “¿Pasó lo que pasó? ¿Alguien lo vio?”, consultó en primer lugar. Y luego aseguró que quería ver realmente qué sucedió antes de emitir opinión. Por último, subió otro tuit donde escribió: “Está bien que le llenen la cabeza al Paisa, para muchos esta es la única manera de sacarse de encima a Furia, habría que ver las imágenes primero antes de juzgar”.