Domingo 16.06.2024
Actualizado hace 10min.

Inesperado: la exmanager de Canserbero confesó su asesinato

A casi 9 años de la muerte del popular rapero venezolano, su exmanager confesó haberlo asesinado y armado la escena de su suicidio. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un inesperado video en el que Natalia Améstica, exmanager de Canserbero, admite que asesinó al reconocido rapero venezolano en el 2015 y que luego su hermano la ayudó a encubrir el crimen y hacerlo pasar por un suicidio. Cabe recordar que en marzo pasado el Ministerio público venezolano había descartado la teoría del suicidio de Tirone José González (verdadero nombre del artista).

Desde que se supo que Canserbero había muerto en el 2015, su fallecimiento fue motivo de especulaciones y dudas, ya que pocos creían que el reconocido artista podría haberse suicidado lanzándose del décimo piso de un edificio luego de matar a Carlos Molnar. Eso se había determinado inicialmente, pero lo cierto es que en noviembre el caso se reabrió y ahora apareció un video de Natalia Améstica en el que confiesa que fue la responsable de las muertes tanto de Molnar (quien era su pareja en ese momento) como de Tirone González.

En la grabación, la mujer reconoce haber drogado a ambos músicos con un ansiolítico para luego apuñalarlos en distintas partes del cuerpo y matarlos. "Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación", siguió contando, al tiempo que agregó que su familiar llegó al lugar con tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional). "Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio", explicó.

En ese sentido, Améstica detalló que golpearon a Canserbero con un objeto contundente y luego lo arrojaron desde el edificio para terminar de armar la escena de su supuesto suicidio tras matar a Molnar. "Yo después de esto me fui a Chile huyendo, aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad. En marzo, la Defensoría del Pueblo reabre el caso, me llaman, pero yo voy con la confianza de que tanto la Fiscalía como el CICPC decían que era un homicidio-suicidio. Por eso, regreso a dar las declaraciones pertinentes para la reapertura del caso", concluyó la exmanager en este inesperado vuelco de uno de los casos más resonantes de los últimos años en el mundo del rap.

¡Mirá el video!