Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

"No la ven": Javier Milei hizo un sugerente posteo en sus redes sociales

El mensaje del mandatario muestra una imagen de la Casa Rosada con una bandera argentina con una sugestiva leyenda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Javier Milei publicó un mensaje en redes sociales con una chicana a la oposición. El posteo del mandatario muestra una imagen de la Casa Rosada con una bandera argentina con la leyenda "No la ven". Además retomó de manera indirecta las críticas vertidas al actor fallecido Hugo Arana por su postura sobre el capitalismo.

El comediante había criticado al capitalismo de libre empresa y relacionó esta línea con la teoría del derrame sobre la cual no compartía y señaló que "no la veía" factible de aplicarse.

"Esto de la teoría del derrame me parece uno de los más graves insultos. Estoy en mi casa comiendo y le digo al nenito de la calle 'vení, sentate ahí. Van cayendo migas y podés comer. O esperá que tire el resto de la comida en el tacho de la basura'. Eso del derrame me parece una humillación, una hijaputez profunda. ¿Qué es eso?", pronunció Arana en una aparición televisiva en América TV.

Luego hizo alusión a situaciones de los chicos: "Para que seas multimillonario tiene que haber miles de chicos desnutridos, enfermos y tirados entre aguas contaminadas, viviendo en casa de madera, sino no puede haber millonarios. ¿Cómo hago para equilibrar?, perdonen pero yo la veo eh".

En el posteo, Milei escribió la frase "viva la libertad carajo" acampada de la imagen (editada) de una bandera argentina con la frase "no la ven" colgada en el balcón de la Casa Rosada. En un claro mensaje en defensa de su plan económico de críticas a aquel que piense de modo diferente.