Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

El presidente de la Cámara de Diputados anunció el fin de algunos beneficios que tenían los legisladores

Aseguró que rescindió el contrato para el acceso de los legisladores a salones VIP en los aeropuertos del país y que se hará una reducción de autos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, anunció el fin de algunos beneficios que tenían los legisladores. Entre ellos, Menem dijo por redes sociales que rescindió el contrato para el acceso de los legisladores a salones VIP en los aeropuertos del país.

"Hemos interrumpido el contrato para el acceso a salones VIP en los aeropuertos", anunció anoche Menem en su cuenta en la plataforma X.

Explicó que "el 25 de agosto de este año la Cámara contrató un servicio por 500 accesos a 48.000 dólares a razón de 96 dólares por ingreso, de los cuales fueron utilizados 65".

"Una vez más, no podemos utilizar el dinero de los contribuyentes en cuestiones que no hacen al estricto funcionamiento de la institución", argumentó.

Asimismo adelantó que también "se reducirá un tercio de la flota de vehículos oficiales disminuyendo más de 150.000 dólares anuales en costos de mantenimiento y uso".