Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

La hermana de Anto Rocuzzo y cuñada de Lionel Messi dará el sí en el altar

Se desempeña como médica y fue madrina de su hermana en la boda con Leo en 2017.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia de Lionel Messi regresó a la Argentina después de una agotadora temporada con una mudanza en el medio entre Francia y los Estados Unidos.

Antonela Roccuzzo en compañía de los hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro, siguieron al campeón del mundo en su expedición por el París Saint-Germain (PSG) sumado a su primer semestre en el Inter Miami y ahora celebrarán las fiestas en su Rosario natal, aunque también aprovecharán su estadía para asistir a un compromiso familiar en vísperas de Navidad.

Carla Roccuzzo, hermana menor de Antonela y cuñada de Messi, celebra su casamiento este sábado 23 de diciembre. La joven se graduó en la carrera de medicina realizada en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y se desempeña como cirujana.

La mujer es la más chica entre las tres hijas de José Roccuzzo y Patricia Blanco. La mayor es Paula, quien trabaja como abogada y tiene dos hijos (Felipe y Simón), a diferencia de ella y Carla, la esposa de Leo es la única que no culminó su carrera universitaria, ya que estudió odontología en la UNR por seis meses y cursó un año de Comunicación Social, pero se animó a destacarse en su rol de empresaria con distintos negocios ligados a la ropa y la indumentaria.

La más chica de las Roccuzzo fue la madrina de su hermana en la boda que recorrió el mundo con Lionel Messi. El evento tuvo lugar el 30 de junio de 2017 y lo festejaron en compañía de sus seres queridos dentro de una fiesta llevada a cabo en la ciudad de Rosario.