Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

Ocurrió en Chimbas: un hombre fue envestido por un auto mientras estaba cartoneando

El hombre se encontraba en la zona de calle Tucumán.

 
Cortesia Diario Huarpe
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un siniestro vial ocurrió minutos antes de las 22 de día sábado, por calle Tucumán, unos 200 metros al norte de calle Rodríguez, a pocas cuadras de la plaza de la villa cabecera de Chimbas. Un hombre que estaba cartoneando fue embestido por un auto.

Por esta zona circulaba un hombre en una moto de 150 cc que llevaba un carro atado en la parte posterior. Se cree que en un momento dado, el motociclista se habría parado para levantar algún elemento reciclable cuando fue embestido por un automovilista. Según pudo averiguar Diario Huarpe.

El auto en cuestión era un Ford Focus gris, que era conducido por un hombre mayor de edad. Tras el siniestro, las autoridades policiales comenzaron con la investigación para determinar  qué fue lo que pasó, para esto contaron con la colaboración del automovilista que se puso a disposición de los investigadores.

Según determinó la policia, el carro no llevaba luces o elementos refractarios que lo hicieran visible de noche, por lo que se cree que el automovilista pudo no haber visto a este motociclista y su carro.