Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Amenazaron de muerte a Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad recibió una amenaza de muerte desde las redes sociales, al terminar su segunda semana en el gobierno de Javier Milei, donde presentó un protocolo "antipiquete" que ya fue implementado en las primeras manifestaciones contra las medidas anunciadas por DNU.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich recibió una amenaza de muerte desde las redes sociales este viernes 22 de diciembre, al terminar su segunda semana en el gobierno de Javier Milei, donde presentó un protocolo "antipiquete" que ya fue implementado en las primeras manifestaciones contra las medidas anunciadas por DNU.

"Te vamos a matar. El sicario de La Matanza", fue la dedicatoria de la amenaza que recibió la funcionaria por redes sociales. En diálogo con PERFIL, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron la recepción de estos mensajes intimidatorios que llegaron por Instagram.

"Hija de p... vos y Milei son unos garcas la c... de tu madre ya sabemos dónde vivís te vamos a matar", fue el otro mensaje amenazante. Asimismo, Milei también fue víctima de las amenazas.