Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Siniestro vial: un auto sufrió un impactante vuelco tras impactar contra una camioneta

El hecho ocurrió en la intersección de calles 25 de Mayo y Urquiza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana de este viernes, se produjo un terrible choque en una transitada rotonda del departamento Capital. Allí, dos vehículos protagonizaron un fuerte siniestro vial, por el cual uno de los autos terminó dado vuelta sobre la calzada.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 9 horas en la intersección de calles Urquiza y 25 de Mayo. En ese lugar, una camioneta Fiat Toro, conducida por un hombre, y un auto Ford Fiesta que era guiado por una mujer, fueron protagonistas de un aparatoso accidente de tránsito.

El rodado de menor porte se trasladaba por calle 25 de Mayo con sentido oeste a este, y al llegar a la rotonda, fue impactado por la camioneta que se dirigía por Urquiza de sur a norte, teniendo el paso por ser derecha.

El impacto fue contra la puerta trasera del lado del acompañante del Ford Fiesta, que terminó chocando contra el cordón de la rotonda y eso produjo que volcara sobre la calzada. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos.


En el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos para poder dar vuelta el auto que presentaba visibles daños, a su vez se encargaron de limpiar el combustible que cayó sobre el asfalto.

Por su parte, la Policía de San Juan se hizo presente para cortar el tráfico durante algunos minutos.