Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

VIDEO: mujeres terminaron a los golpes en un supermercado por una oferta de carne

El episodio fue registrado por otros clientes y se viralizó a través de las redes sociales. Debió intervenir la policía y el personal de seguridad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una bandeja de carne en oferta desató una insólita pelea entre dos clientas de un supermercado en el barrio Villa Corina, ubicado al noroeste de Córdoba Capital. El episodio ocurrido en las últimas horas, fue registrado por otra persona que observaba atónita a las dos mujeres, trenzadas de los pelos, dirigiéndose insultos mutuamente en el comercio. El video no tardó en replicarse a través de las redes sociales.

“No podés venir a arrebatar acá flaca”, se escucha gritar a una de las dos protagonistas del hecho. De fondo se encontraban las heladeras en las que normalmente los supermercados depositan los trozos de diferentes de cortes de carne para la venta. En la parte superior, un precio da cuenta del contexto actual: Costilla $7.990, indica el cartel.

El cruce entre ambas se habría dado, según indicaron los testigos, luego de que una de ellas tomó la bandeja de telgopor con un pedazo de carne vacuna de oferta. En el video no se ve, pero la disputa habría comenzado cuando la otra clienta intentó agarrar ese mismo producto, para aprovechar su precio.

Lo que sigue fue una escena absurda, con las dos personas tomándose de los pelos, empujándose entre sí mientras se insultaban mutuamente. “Basta, soltá flaca. Gila. Otaria”, se oye en el video.