Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Siniestro vial: una motociclista perdió la vida tras impactar contra una camioneta en Pocito

La victima fatal era Melani Hidalgo Posse, de 30 años 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas de este miércoles se produjo un brutal siniestro vial protagonizado por una moto y una camioneta, en el que una joven perdió la vida.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Lemos con Las Viñas, en el departamento Pocito. Allí, una motocicleta, marca Motomel, impactó contra una camioneta Amarok y el resultado fue letal.

La moto era conducida por Melani Hidalgo Posse, de 30 años. La mujer circulaba por calle Lemos de Norte a Sur, mientras que la camioneta Amarok  - conducida por Ramón Alberto Tobares, de 61 años de edad – circulaba por calle Las Viñas (boca calle) de Oeste a Este.

Al llegar a la intersección de ambas calles, la motocicleta embistió a la camioneta en su guardabarro delantero izquierdo, en el preciso momento en que esta iniciaba el cruce para tomar calle Lemos hacia el Norte.


Producto del fuerte impacto, la conductora falleció en el acto. El deceso fue constatado por el doctor Rolando Luna de la ambulancia 107.

Se hizo presente como primer interventor personal policial de la Unidad Operativa Pocito Norte y Comisaria jurisdiccional, quienes adoptaron las primeras medidas y procedieron a la aprehensión de Tobares.

Personal de la UFI N° 4 de Delitos Especiales se hizo presente en el lugar y junto a la División Criminalística llevaron a cabo la inspección ocular y demás medidas de rigor (fotografía, planimetría y croquis ilustrativo).

Asimismo se tomaron testimonios y se procedió al levantamiento del cuerpo y al traslado a Morgue Judicial para autopsia.

En cuanto a Tobares, se lo notifico de su situación procesal. Este designó como abogado defensor al doctor Faustino Gélvez. Se le realizó el dosaje de alcoholemia el cual arrojó cero de alcohol en sangre.

La Policía le secuestró el celular y documentación del vehículo. Finalmente, el aprehendido fue trasladado a sede de comisaría jurisdiccional como así también los rodados intervinientes en el siniestro vial.