Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ganó el premio de los 8 Escalones y debió ser asistida por los medicos luego del desmedido festejo de su nieto

Alicia se llevó los tres millones de pesos en el ciclo que conduce Guido Kaczka, pero su victoria fue más accidentada de lo esperado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada noche se emite Los 8 escalones, el ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece. Programa tras programa, participantes de diferentes puntos del país se acercan al ciclo de preguntas y respuesta en búsqueda de los tres millones de pesos o el departamento a estrenar en CABA.

Este viernes se vivió un insólito episodio al aire que terminó con la intervención del personal médico apostado en el estudio. Todo ocurrió luego de que Alicia se consagrara como la triunfadora de la noche al responder una pregunta formulada por la periodista María O’Donnell. Y cuando dijeron su nombre, su nieto irrumpió en el piso e invadido por la emoción, se le arrojó con una especie de tackle y la tiró al piso.

“Ay qué miedo”, exclamó Evangelina Anderson una de las jurados del programa del Trece. En tanto, Carmen Barbieri se tapó la cara sorprendida por lo que estaba pasando. “¿Estás bien?”, le preguntó Guido a Alicia quien asintió con la cabeza. De todas maneras el conductor llamó al médico del estudio y se acercaron para ayudar a la participante.

Mientras el conductor y el nieto la ayudaban a la participante a levantarse, el profesional de salud verificó que Alicia no tenga ningún golpe riesgoso. “Estoy bien, fue la pierna”, expresó y le dijo a su nieto: “Pero sos un tarado, cómo me vas a tirar así”. En tanto el joven contestó: “Fue la emoción, me emocioné demasiado”.