Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jáchal: por motivos que aún se investigan una camioneta volcó y tres personas fueron rescatadas

El hecho ocurrió en la Rotonda del Gitano, no hubo heridos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada de este sábado, la tranquilidad de las inmediaciones de la Rotonda del Gitano se vio interrumpida debido a un siniestro vial protagonizado por una camioneta. Aunque el incidente dejó el vehículo volcado y con multiples daños, los tres ocupantes lograron salir ilesos, de todas formas fueron trasladados al Hospital San Roque de Jáchal para ser sometidos a observación.

 

De acuerdo con la información proporcionada por Actualidad Jachallera, la camioneta se dirigía desde Villa Mercedes en dirección de norte a sur cuando, por razones aún bajo investigación, terminó volcando en la Rotonda del Gitano, ubicada en la zona de La Colonia.

 

Los tres ocupantes de la camioneta, todos hombres mayores de edad, resultaron ilesos en el incidente. Sin embargo, como medida preventiva, fueron trasladados al nosocomio local para ser sometidos a observación. El conductor, originario de La Falda, y los otros dos ocupantes, residentes de Villa Mercedes, se encuentran en estado estable.

 

La Comisaría 21 informó que, afortunadamente, no hubo heridos en el accidente. No obstante, la camioneta sufrió daños significativos en su movilidad como resultado del vuelco.