Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

David Domínguez confirmó que están trabajando para que se haga la Fiesta de Ullum y su Espejo

El intendente fue consultado respecto al tema este miércoles en Los Especiales con Lila Cosma. Todos los detalles en la nota.

 
David Dominguez en los Especiales Con Lila Cosma
COMPARTÍ ESTA NOTA

El flamante intendente de Ullum, David Domínguez, pasó este miércoles por el living de Los Especiales Con Lila Cosma. El mandatario departamental habló de su asunción, de los días posteriores y de un tema muy significativo para los ulluneros: la fiesta departamental.

La fiesta de Ullum y su Espejo, es una de las celebraciones más importantes de la comuna que reúne a familias de distintas partes de San Juan. Sin embargo, por la situación económica que atraviesa el país y la provincia, muchas de las festividades podrían verse afectadas negativamente. Al ser consultado por la conductora sobre la realización de una nueva edición, Dominguez expresó que "tenemos unas ideas, pero vamos a ver como avanza la situación económica de San Juan, tampoco podemos ir en contra de las decisiones que se tomen en la provincia".

"La idea es hacerla, si no la podemos autogestionarla vamos a ver si es posible ofrecerla a algún empresario para no perder la fecha ni el estigma que tiene la gente. Pero la idea es que se haga la Fiesta de Ullúm y su Espejo, como así también los carnavales", concluyó.

¡Mirá la entrevista completa!