Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una joven fue violada en la puerta de un boliche angaquero

La victima tiene 18 años. El hecho ocurrió el 20 de noviembre. Quiénes son los acusados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven de 18 años vive una pesadilla tras de denunciar que fue violada en la puerta de un reconocido boliche de Angaco. Si bien el caso se hizo público en las últimas horas, ocurrió el 20 de noviembre. Por el momento hay dos hombres detenidos, de 32 y 33 años, oriundos de dicho departamento.

Según lo que trascendió, la joven salió a la puerta del local para vomitar, porque había bebido mucho.

Una vez afuera, fue abordada por al menos un hombre que, diciéndole que la iba a ayudar, la llevó hasta la camioneta de un amigo.

En el interior del vehículo él comenzó a manosearla y a besarla. Si bien ella se resistió, el sujeto ejerció fuerza y la violó. Después del desesperante momento, ella logró persuadirlo para irse. Como pudo ingresó al boliche y le contó a su entorno lo sucedido. Posteriormente sus amigos la acompañaron a hacer la denuncia.

Los sujetos fueron identificados como Jorge Matías Chávez (30) y Oscar Tores (32), informaron fuentes judiciales. Las representantes del MPF dijeron a la magistrada que la prueba de ADN será crucial en el hecho porque determinará quién fue el autor. Cabe destacar que también está la posibilidad que ninguno de los dos sea, expresaron.

Según trascendió en las últimas horas, la jueza María Gema Guerrero le dictó la prisión preventiva a Chávez por el plazo de 2 meses, la libertad a Tores y un plazo de 8 meses de IPP.