Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

La final entre Rosario Central y Platense ya tiene horario confirmado

El encuentro entre el Canalla y el Calamar se jugará el sábado 16 de diciembre en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero con la presencia de ambas parcialidades.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la confirmación de la sede y la fecha, la Copa de la Liga informó el horario en el que se disputará la final entre Rosario Central y Platense.

Según se publicó en las cuentas oficiales, el Canalla y el Calamar se medirán el próximo sábado a las 21 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con la presencia de ambas públicos.
 

“La localía del encuentro fue designada por sorteo. En caso de igualdad en el marcador dentro del tiempo reglamentario, se disputará el tiempo suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15′ cada uno. De persistir la igualdad, se definirá con la ejecución de una serie de penales”, detallaron respecto al desarrollo del encuentro más esperado del año.

Por otra parte, aseguraron que “en breve” se informará todo sobre la venta de entradas, accesos y horarios para dicho encuentro.