Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia: perdió el control del rodado, volcó y salio despedido, murió de forma inmediata

Su acompañante, sobrevivió y esta siendo investigado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un trágico siniestro vial ocurrió en la mañana del domingo en la localidad de Rodeo, departamento Iglesia, debido a que un hombre murió tras perder el control del auto, volcar y salir despedido del mismo. Ahora, investigan a la persona que viajaba como acompañante.

Según lo informado por la UFI Delitos Especiales, este siniestro ocurrió a las 6.10 en Ruta Nacional 150, precisamente a unos 800 metros hacia el cardinal sur del cerro Los Burros. Por esa zona circulaba en un Volkswagen Polo Gustavo Hernández, el conductor de 46 años, junto a Roberto Carlos González, de 45 años.

En un momento, y por razones que se desconocen, Hernández perdió el control del vehículo y volcó quedando completamente destruido. En medio del vuelco el conductor salió despedido del rodado, quedando a unos cinco metros del mismo y muriendo de forma inmediata.

 

Su acompañante llamó de forma inmediata al 911 para pedir ayuda, por lo que hasta la zona arribaron efectivos policiales que llegaron al lugar en minutos. En la zona del siniestro hallaron un revólver con su tambor correspondiente y con cartuchos en su interior, lo cual les llamó la atención y lo secuestraron con el fin de investigar.

 

En cuanto a González, lo trasladaron en ambulancia donde fue revisado por personal médico y, posteriormente lo llevaron hasta la Comisaría 22° donde quedó detenido con el fin de tomarle el testimonio para esclarecer lo ocurrido. Asimismo, le realizaron el dosaje de alcohol en sangre.