Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

En su primer día como intendente Munisaga visitó a los trabajadores del área de Servicios

"Tenemos una emergencia que resolver y para ello hemos trabajado todo este tiempo", destacó el jefe comunal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo por la mañana, el intendente de la Ciudad de Rawson, Carlos Munisaga, visitó a los trabajadores del área de Servicios, quiénes desde horas tempranas realizaron tardeas de recolección y limpieza en la zona centro del departamento.

"Ya estamos en acción, avanzando en un plan de trabajo integral que hará de Rawson una ciudad que tenga un servicio de recolección de residuos y limpieza eficiente, pensando siempre en el bienestar de los vecinos", afirmó Munisaga.

El sábado, el intendente asumió su cargo en un multitudinario acto desarrollado en la plaza Centenario. 

En ese marco, anunció medidas inmediatas, como un nuevo sistema de recolección de residuos, enfatizando la urgencia de resolver problemas como la acumulación de basura en el departamento.

"Tenemos una emergencia que resolver y para ello hemos trabajado todo este tiempo, nos pusimos a trabajar en las cosas que tiene que hacer un intendente, por eso vamos a presentar en los próximos días un nuevo sistema de recolección de residuos, que va a limpiar las calles, que va a demostrar un municipio en acción, que va a demostrar que sí se pueden hacer las cosas bien", anticipó.

 A su vez que afirmó, "Vamos a reivindicar y ponernos a trabajar con cada empleado municipal, junto a cada trabajador y trabajadora vamos a poner todo para que el municipio sea un orgullo para los rawsinos".