Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Identificaron a las tres personas fallecidas en la ruta 141

El siniestro vial se conoció durante la mañana de este sábado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sábado trágico en Bermejo. Por un vuelco ocurrido durante este sábado en Ruta Nacional 141, a 5 kilómetros del límite con La Rioja, tres personas perdieron la vida. Tras el trabajo de funcionarios de la UFI Delitos Especiales, identificaron a las víctimas.

Los fallecidos son Oscar Herrera, Darío Nicolás Herrera y Graciela Mabel Guerra. También se conoció que las tres víctimas son mayores de edad.

Informe Policial:

A las 10:15 de este sábado, personal policial de Division Transito del Control Policial de Bermejo tomó conocimiento que en el cauce del río Papagayo, más precisamente al norte del puente ubicado sobre la Ruta Nacional 141, había un automóvil dado vuelta.

Al llegar al lugar, autoridades judiciales constataron que el rodado utilitario color rojo marca Fiat Kubo dominio NMY166 circulaba en direccion oeste-este. Era conducido por Rubén Oscar Herrera, acompañado por Darío Nicolás Herrera y en el asiento de atrás iba Graciela Mabel Guerra, todos mayores de edad.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el dominio del rodado, se desvió hacia la banquina sur (mismo sentido de circulación) para luego atravesar el carril contrario. Luego, salió del asfalto y se dirigió hacia un montículo de tierra. Por este motivo, el vehículo saltó y cayó en la cauce del rio Papagayo a una altura aproximada de 5 metros a nivel de la ruta.

Por ello, el utilitario quedó con las ruedas hacia arriba. A raiz del hecho fallecieron en el lugar los tres ocupantes del vehiculo.

Hasta el momento, no se hallaron indicios de participación de terceros en el siniestro.