Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su embarazo durante su casamiento

En la ceremonia que se celebra en Exaltación de la Cruz, la modelo y el piloto revelaron que esperan su primer hijo juntos

COMPARTÍ ESTA NOTA

La noticia venía circulando durante la última semana. Algunos indicios públicos y otros movimientos privados daban a pensar que Nicole Neumann estaba otra vez embarazada y esperaba su primer hijo con Manu Urcera. Vale recordar que la modelo es madre de Indiana, Sienna y Allegra de su vínculo con Fabián Cubero, y tanto ella como su por entonces futuro marido habían esbozado en varias oportunidades las ganas de formar su propia familia. 
Una semana atrás, el periodista Gustavo Méndez anunció el embarazo de la modelo. Con el correr de los días, trascendió el enojo de la protagonista porque se había filtrado la noticia. De acuerdo a lo señalado por Ángel de Brito en LAM, Nicole tenía pensado contarle primero a sus tres hijas y luego hacerlo público en la ceremonia religiosa previa al festejo.

El escenario entonces se trasladó a Exaltación de la Cruz. Cuando caía la tarde, y el sacerdote terminaba sus palabras hizo referencia a una r dijo “todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”, dijo el sacerdote. Los novios se miraron cómplices al escuchar la alusión a la fecha en la que se cumple el ritual navideño, y todos supieron lo que hasta entonces era un secreto a voces: que Nicole Neumann y Manu Urcera esperan su primer hijo juntos. De esta manera, las chicas tendrán un nuevo hermanito, ya que en la familia ensamblada hay que contar también a Luca, fruto de la relación de su papá Fabián con Mica Viciconte.