Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Los cines de San Juan se vistieron de celeste y blanco para el estreno de las películas de la Selección

En los cines de San Juan se vivió una fiesta en la previa de las funciones estreno de las películas Elijo Creer y Muchachos, que reviven el día en el que la Selección Argentina fue campeona del mundo en Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los cines de San Juan se vistieron de celeste y blanco para recibir a cientos de sanjuaninos que fueron a ver el estreno de las películas de la Selección Argentina: Elijo Creer y Muchachos, las dos cintas que están en cartelera a partir de este jueves 7 de diciembre. Personas de todas las edades, niños y grandes, se reunieron en el hall de Play Cinema en el Patio Alvear y CPM Cinema en el Espacio San Juan Shopping.

La familia eligió vestirse de gala para ir a ver la película. Las camisetas de Argentina, sobre todo las de Messi coparon los cines. Desde CPM Cinema, Martín Romero comentó que, "la venta de entradas se mantuvo normal y esperan que este fin de semana y sobre todo este viernes feriado, la gente acuda a ver las películas".

En este cine, los trabajadores del lugar ofrecían juegos, un stand de glitter y pinturas con los colores de la selección, además de la estrella de la noche: los pochoclos celestes y blancos. Además, contaron con la participación de un Messi, que estuvo paseando por los pasillos, sacándose fotos con los más pequeños.