Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Intentó robar un celular en una unidad de la Red Tulum y quedó atrapado en las puertas del colectivo

Fue el chofer quien al notar el acto del sujeto, cerró inmediatamente las puertas impidiendo que escapara.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un delincuente quedó atrapado por las puertas de un colectivo de la Red Tulum en la jornada del jueves, cuando trató de robar dentro de la unidad y el chofer se lo impidió.

Según lo informado desde Fuentes Policiales, este hecho ocurrió en avenida Rioja entre calle Haití y Maipú. Por esa zona circulaba el colectivo TNS en el que iban varios pasajeros, entre ellos, una mujer de apellido Núñez de 46 años. La misma llevaba un celular Samsung A3 en la mano, esto lo notó un ladrón, por lo que se lo arrebató y, como las puertas de la unidad estaban abiertas, pretendía escapar rápidamente por ahí.

No obstante, el chofer del transporte público notó el acto y de forma inmediata cerró las puertas del rodado. De esta forma logró impedir que el malviviente escapara porque las mismas le capturaron un brazo y una pierna a quien escapaba con el teléfono sustraído.

Ante esta situación, dieron aviso de lo ocurrido a la Policía y hasta la zona arribaron efectivos de la Comisaría 2° que detuvieron al ladrón. Lo identificaron como Fernández, de 30 años, quien fue vinculado a un legajo por robo arrebato en grado de tentativa en concurso real con lesiones leves, tomando intervención la UFI en turno.