Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Adriel Fernández adelantó detalles de la nueva Secretaría de Modernización de Rawson

El actual director del Servicio Penitenciario y futuro secretario de la una de las nuevas áreas que tendrá el departamento, pasó por los Especiales Con Lila Cosma. Que dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El cargo de Adriel Fernández como director del Servicio Penitenciario concluye este 9 de diciembre. Sin embargo, el abogado y hombre de confianza del intendente electo de Rawson, Carlos Munisaga, encabezará una nueva área del departamento: la Secretaría de Modernización. En ese marco, este jueves estuvo como invitado en el programa de Lila Cosma y brindó detalles exclusivos de lo que se viene tras la asunción del nuevo gobierno. 

"Para que haya un crecimiento armónico y que beneficie a toda la sociedad, el municipio tiene que acompañar. Voy a tener a cargo tres áreas que son transversales a todas las áreas municipales: un proceso de innovación digital y transformación de la mayor cantidad de procesos de servicios que tiene el municipio, utilizando herramientas digititales con el fin de 'despapelizar' y agilizar trámites. Otras de las áreas que mencionó el futuro secretario son las de comunicación y un espacio para planificación de políticas públicas.

En cuanto al fin de su dirección en el Servicio Penitenciario de la provincia, Fernández dijo que "No estoy feliz de irme porque la verdad que se conformó un gran equipo de trabajo. Pero si estoy feliz de todo lo alcanzado. Me voy feliz porque esto no es una cárcel, sino una ciudad".

¡Mirá la entrevista completa acá!