Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Horror en Búzios: una argentina fue asesinada a puñaladas y hay un sospechoso detenido

Florencia Aranguren fue hallada en un sendero cerca de la playa. Su perro estaba atado a pocos metros, manchado con sangre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una argentina de 31 años fue asesinada a puñaladas este miércoles en Búzios, Brasil. El cuerpo fue hallado cerca de la playa, a metros de donde había quedado amarrado su perro.

La víctima fue identificada como Florencia Aranguren, según informó la Guardia Municipal de Río de Janeiro. Hay un sospechoso detenido.

El cuerpo de Florencia Aranguren fue descubierto por un vecino que paseaba por el lugar. También se encontró al perro atado y con manchas de sangre, cerca de la joven. Al ver la escena, avisó a las autoridades.

La Guardia Municipal informó al diario G1 que el cadáver presentaba signos de heridas de arma blanca.

Según detalló la policía, el sospechoso estaba lavándose las manos para quitarse las manchas de sangre cuando lo encontraron en un condominio. En el momento de la detención, detectaron rastros de sangre en su ropa interior, al igual que en la camisa que había intentado esconder antes de que llegaran las autoridades. Luego, decidieron trasladarlo al lugar del crimen y el perro reaccionó de manera violenta cuando lo vio.

Los investigadores también descubrieron que el presunto femicida tenía dos condenas previas por robo y lesiones corporales.