Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

El joven sanjuanino que se accidentó en el gimnasio continúa en estado crítico

Se trata de Julián Aguirre, de 21 años, quien sufrió el accidente en un conocido gimnasio de Rivadavia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

 El joven sanjuanino de 21 años que sufrió un peligroso accidente en un reconocido gimnasio de Rivadavia sigue grave. Se trata de Julián Aguirre, quien permanece internado y con estado reservado.

 

El damnificado padeció un inconveniente con una herramienta de entrenamiento mientras se encontraba realizando actividades en el gimnasio Oxys. Aguirre estaba levantando una pesa de 100 kilogramos, pero la misma se le resbaló y cayó encima, aplastando su pecho y quebrando tráquea y costillas.  

 

Tras el accidente, el joven fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson y luego a una clínica privada. Con el paso de los días, la salud del paciente mejoró de forma leve, aunque tuvo picos de fiebre al comienzo de esta semana. Además, fuentes cercanas al afectado comentaron que lo podrían intervenir quirúrgicamente. 

 

La familia mantiene silencio sobre el hecho y actualmente no hay un proceso legal en curso. Fuentes policiales revelaron que la Comisaría 23 realizó las primeras acciones en el gimnasio donde ocurrió el accidente. Específicamente, se llevó a cabo una inspección visual del lugar y se tomaron declaraciones de testigos presentes en el momento del incidente.

 

 El caso conmocionó a todos los seres cercanos a Julián Aguirre, quienes solicitaron cadena de oración desde que sucedió el lamentable accidente. El chico permanece delicado y esperan que evolucione favorablemente.