Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Uñac recibió al presidente de la AFA

Este encuentro fortalece los lazos entre el Gobierno de San Juan y el organismo rector del fútbol argentino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del cruce por la Liga Profesional que se jugará en la jornada en nuestra provincia, el gobernador Sergio Uñac recibió al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia. De la reunión participó además el secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica.

"Gracias por sumarte a la Revolución Deportiva que llevamos adelante. Estos cuartos de final de la Liga Profesional son testimonio de eventos que nos permiten mostrar al país y al mundo el espíritu deportivo de San Juan", destacó el gobernador.

El titular de la AFA, por su parte, destacó el apoyo Uñac al fútbol nacional y en ese sentido le entregó un reconocimiento al primer mandatario provincial por el trabajo conjunto desarrollado en los últimos años.

El partido se llevará a cabo este sábado a las 18.30 en el estadio Bicentenario. Huracán, líder en la Zona A, se enfrentará a Platense, cuarto en la Zona B, en un emocionante duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).