Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Inauguración de obras en el Club Sportivo Punta del Monte

Fueron inaugurados secretaria, vestuarios local, visitante, arbitros, baños, gruta e iluminación. Pórtico de acceso local y visitante. Riego por aspersión en cancha, paseo saludable y fachada principal. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un acto cargado de emoción, el Intendente Carlos Maza y Equipo de Trabajo, acompañados por el Diputado de Iglesia Enrique Montaño, autoridades municipales, comisión directiva del club, el presidente de la Liga Albardon AngacoAndres Alderete, presidentes de clubes y vecinos, se inauguraron secretaria, vestuarios local, visitante, arbitros, baños, gruta e iluminación. Pórtico de acceso local y visitante. Riego por aspersión en cancha, paseo saludable y fachada principal. 


Como lo hizo desde el inicio de su gestion cambio la actualidad de todos los clubes del departamento no solo en la infraestructura edilica sino permitiendo que el deporte local vuelva a ocupar puestos de importancia en las ligas locales.
Además, se entronizó la imagen de Sagrado de Corazón de Jesús, con la bendición del Padre Jorge Harica
La comisión directiva de la institución entregó diferentes reconocimientos a colaboradores, quienes permanentemente apoyan el club. 

"El Intendente Carlos Maza destacó la revolución del deporte lograda en el departamento, llegando con obras que marcaron un antes y un después en los clubes y el apoyo brindado a instituciones."
Nos sentimos orgullosos de lo logrado, acompañados por los vecinos y el gran equipo de trabajo, llegando a todos los sectores de nuestro departamento. 


 

Gestión 
Intendente Carlos Maza 
Equipo de Trabajo