Domingo 16.06.2024
Actualizado hace 10min.

Cuti Romero posó como modelo y le llovieron los gastes de los jugadores de la Selección

Paulo Dybala, Gerónimo Rulli y Nahuel Molina fueron algunos de los que comentaron el posteo del defensor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El obtención de la Copa del Mundo y su gran nivel en la Premier League consagraron a Cristian “Cuti” Romero como uno de los mejores defensores del mundo. Sin embargo, su popularidad traspasó las barreras del fútbol y ahora, una revista lo contrató como modelo publicitario.

Se trata de SWM, una publicación dedicada a fusionar el mundo de los lujos y las marcas de primer nivel con los deportistas y artistas más influyentes del mundo.

En esta ocasión, el Cuti fue el elegido para vestir trajes elegantes y prendas glamorosas, que contrastan considerablemente con su estilo habitual, mucho más simple y discreto. La publicación londinense describió al defensor argentino como “un artista nacido del triunfo, el trabajo duro y la resiliencia”.

El trabajo se llevó a cabo en la galería internacional Maddox de arte moderno y contemporáneo, indica la publicación en redes sociales de la revista.

Las burlas de la Scaloneta a Cuti Romero por su nueva aventura como modelo

Como no podía ser de otra manera, varios de sus compañeros en la Selección argentina se burlaron del Cuti Romero en sus redes sociales, después de que el defensor subiera algunas de sus fotos.

“Cómo no vamos a comentar algo después de esta foto, ¡animal!”, escribió Paulo Dybala, jugador de la Roma y uno de los habituales preferidos por las marcas.

En tanto, el círculo íntimo del Cuti, conformado por Nahuel MolinaGermán Pezzella y Gerónimo Rulli, entre otros, decidió apelar a las burlas por la publicación.

“¿Lo tenías en esta faceta?”, pregunto Molina. En tanto, Gero Rulli fue directo al grano: “Es un montón”, indicó en tono burlón.

Hubo también varios comentarios de futbolistas del Tottenham que se divirtieron con las fotos del Cuti como modelo y apelaron al humor.