Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fernando Burlando se refirió al anhelo de Silvina Luna para llevar a la justicia a Aníbal Lotocki

"No puede ser que Silvina se haya ido desconociendo!", dijo el abogado de la modelo fallecida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fernando Burlando estuvo en el programa de Juana Viale y reveló el anhelo que tenía Silvina Luna de enfrentar a Aníbal Lotocki durante los juicios en su contra. A su vez, dio detalles del proceso judicial. 

El abogado de la modelo fallecida destacó que tenía el anhelo de poder hablar con el dóctor sobre la sustancia que le puso en su cuerpo. "Silvina se fue pensando que iba a poder hablar durante el juicio con Aníbal y le iba a decir que le había colocaod y por qué se lo había colocado", dijo.


Además, el letrado comentó el malestar que le genera que Luna haya fallecido sin saber del camino judicial de Lotocki. "No puede ser que Silvina se haya ido desconociendo", expresó.


Burlando especificó que la Justicia habría aprobado la inhabilitación médica a Lotocki por 10 años. Asimismo, aumentaron la condena de cuatro a ocho años en la cárcel , por que tendría que cumplir la pena de forma efectiva.

"Suben la condena a ocho años de prisión (...) esto ya es efectivo, ya tiene que empezar a cumplir la condena. Y también lo condenaron a 10 años de inhabilitación",  cerró.