Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vecinos de Rivadavia atraparon a un delincuente que había robado una bicicleta

El hecho ocurrió en la calle 9 de Julio, localidad de La Bebida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven sanjuanino fue a visitar a su novia en su bicicleta, durante a jornada del domingo a su casa que se encuentra en el departamento Rivadavia. A la misma la dejó en la puerta, por lo que un delincuente aprovechó el descuido y la robó.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió en la calle 9 de Julio, localidad de La Bebida. Hasta una vivienda de ahí llegó el chico de 17 años en su bicicleta Top Megan rodado 29, la cual dejó en la puerta de la casa.


Luego de algunos minutos salió del hogar y notó que su bici ya no estaba, lo que le causó una profunda tristeza debido a que era el medio que utilizaba frecuentemente para movilizarse. Ante esta situación, dio aviso al 911 por lo que hasta la zona arribaron efectivos policiales de la Comisaría 34° que decidieron recorrer las inmediaciones con el patrullero para ver si hallaban rastros de la misma.

A unas cuadras del lugar del hecho los policías encontraron a un grupo de vecinos que habían atrapado al delincuente con la bicicleta y le habían dado algunos golpes para inmovilizarlo. Se trata de una persona de 34 años quien quedó vinculada a un legajo por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.