Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con invitados de lujo, Sol Pérez tuvo su casamiento

La panelista celebró su matrimonio junto a Guido Mazzoni con una gran fiesta en un exclusivo hotel de Cardales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 28 de octubre Sol Perez contrajo matrimonio con Guido Mazzoni luego de casarse por iglesia en una ceremonia familiar. También dieron el “sí” en el Registro Civil el último miércoles para legalizar su unión. Para esta ocasión, la modelo lució un vestido blanco con espalda descubierta diseñado por Verónica de la Canal. En ese sentido, este sábado 25 de noviembre celebraron su matrimonio con una gran fiesta para 350 invitados.

A través de sus redes sociales, varios famosos invitados a la fiesta compartieron imágenes y videos de la ceremonia. Sofía Jujuy Jiménez, por ejemplo, que fue compañera de Sol en The Challenge Argentina: El desafío asistió a la boda junto con Eva Bargiela, Lizardo Ponce y Rodrigo Cascón.

La influencer capturó otro de los momentos más emotivos de la celebración, la perrita de raza bulldog de la pareja ingresó por el altar con una corona de flores y un tutú estilo de ballet blanco. Allí se abrazó con sus dueños, quienes la alzaron y le retiraron de su collar la cajita que contenía los anillos de compromiso. “Por favor, nunca vi esto ante, amé”, sostuvo Jujuy.

Los famosos invitados al casamiento de Sol y Guido

Entre los primeros invitados que llegaron al salón se pudo ver a Georgina Barbarossa, Vero Lozano, Mauro Szeta, Sandra Borghi, Juariu, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela y el cantante Juanse a quien Sol conoció cuando fueron compañeros de MasterChef Celebrity, entre otros.