Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Luego del 10 de diciembre, Alberto Fernández se mudaría a España

"Hay que dejar que el que llega pueda trabajar sin tener eso que uno tuvo desde el primer día", dijo Alberto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente, Alberto Fernández, sorprendió a todos al anunciar que se mudará a España a partir del 10 de diciembre, fecha en la que Javier Milei asumirá como mandatario electo. En sus propias palabras, Fernández declaró: "Considero que es apropiado tomar distancia".

En una entrevista con el diario El País de España, el mandatario confirmó su ida: "Tengo algunas propuestas para irme a España a volver a dar clases. Me parece que está bien que tome distancia. Felipe González decía que los expresidentes somos floreros chinos, porque somos valiosos, pero no saben adónde meternos".

"Hay que dejar que el que llega pueda trabajar sin tener eso que uno tuvo desde el primer día, que fue el acoso permanente de no dejarnos hacer", expresó Fernández. 

Fernández, de 64 años y que durante su mandato no dejó de dar clases de Derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires, había anunciado el jueves pasado que viajaría la semana próxima a Roma para mantener una audiencia con el papa Francisco en el Vaticano.