Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un exjugador de Boca fulminó al Diablito Echeverri después de los tres goles contra Brasil

Pablo Mouche analizó el rendimiento del futbolista de River en la Copa del Mundo y lanzó una curiosa reflexión sobre el futuro del juvenil.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En los cuartos de final del Mundial Sub 17, que se disputa en Indonesia, la Selección argentina goleó 3-0 a Brasil. Los tres tantos de la victoria los anotó Claudio Echeverri. El Diablito ya venía demostrando muy buenas actuaciones pero ante la Verdeamarela, fue la figura. Tras ese encuentro, Pablo Mouche lanzó un extraño análisis.

En Europa buscan características diferentes a las de Claudio Echeverri. Les juego una apuesta: los extremos titulares de la Sub-17 (Santi López e Ian Subiabre) van a llegar antes a Europa que él. El tipo de jugador que se busca en Europa son los extremos picantes. Allá ya no se usa el ‘10′. Lamentablemente el fútbol cambió”, expresó Mouche en TyC Sports.

Y agregó: “Seguramente juegue en Europa, si, pero otro jugador con otro prototipo físico y otras características va llegar más rápido y le va a costar menos. Por ejemplo, Endrick”.

Cuándo y contra quién jugará la Selección argentina sub-17 en la semifinal del Mundial de Indonesia

La Selección argentina estará entre los cuatro mejores del mundo y tendrá un durísimo rival: se enfrentará a Alemania, el próximo martes 28 de noviembre a las 5.30 (hora Argentina).